Cuando tengas que cargar tu Jaguar, te resultará muy sencillo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo poder conducir en modo eléctrico todos los días.
Para conectarse a un punto de carga, tu Jaguar eléctrico utiliza un sistema de carga combinado (CCS). Es compatible con velocidades de carga de CA más lentas y, en algunos modelos, con velocidades de carga de CC rápidas. Otros fabricantes de automóviles utilizan diferentes sistemas de carga, como CHAdeMO. Estos sistemas no están instalados de forma tan generalizada en la red de carga y son incompatibles con los Jaguar eléctricos.
Podrás acceder de forma instantánea a los controles y funciones clave de tu vehículo cuando los necesites con nuestras aplicaciones Jaguar iGuide y Jaguar Remote1.
Más allá de la comodidad y el ahorro de costes que aporta un cargador doméstico instalado por profesionales, también hay otras maneras inteligentes de mejorar el uso de la electricidad cada día.
1Solo con smartphones compatibles. Sujeto a la red móvil del mercado, la señal y la cuenta del cliente. Requiere una conexión de datos móviles o Wi-Fi.